En el albergue de Santa María de Aguas Blancas, situado en la parte alta del pueblo de Viver, podrás disfrutar de la naturaleza desdef un lugar impresionante. El albergue se encuentra en la comarca del Alto Palancia, repleta de lugares de interés turístico e ideales para visitar durante la estancia. El alojamiento se divide en las habitaciones y la zona de acampada. Entre ambas pueden llegar a acomodarse sin problemas unas 120 personas.
Las habitaciones disponen de 4 literas cada una, en total hay capacidad para dormir 92 personas bajo techo. En la zona de acampada se pueden plantar entre 10 y 15 tiendas de capacidad para 4 personas. Al igual que las habitaciones, hay otros espacios cubiertos, como el comedor, la cocina, los baños, una pérgola. Hay dos baños con varias duchas de agua caliente y aseos individuales.
Dentro de las instalaciones puedes disfrutar de dos piscinas, un campo de futbol, una gran pérgola, un mirador con unas vistas del Alto Palancia increíbles y una amplia zona de acampada para plantar tus tiendas de campaña.
Contacto: http://santamariadelasaguasblancas.es/